Artículos

“Gestores de Paz”, diplomado gratuito a funcionarios de la Gobernación

Entre el 20 y 22 de septiembre de 2017, la secretaria General de la región, Sonia Arango Medina, invita a los servidores públicos de carrera administrativa del Gobierno departamental, a inscribirse en el Diplomado ‘Gestores de Paz’, el cual es ofrecido de manera gratuita en el marco del Plan Institucional de Capacitación de la Gobernación de Norte de Santander.

“Esta es una oportunidad que les queremos brindar a nuestros funcionarios. El cupo es para 40 personas, por lo que los invitamos a hacer el proceso de inscripción lo antes posible para que no se queden sin esta posibilidad de crecimiento profesional, donde se les brindarán herramientas para el desarrollo de competencias personales e institucionales para la construcción de Paz”, comentó Arango Medina. 

El diplomado, que será certificado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP), tendrá una duración de 120 horas de las cuales 40 serán presenciales y 80 virtuales. También contará con la asesoría del Programa ProPaz, apoyado por la Cooperación Alemana GIZ, el consorcio Como-Berghof y la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.

Los interesados deberán inscribirse en la página web de la Gobernación o a través del link https://goo.gl/forms/ZBzcm3FwNaMgUMIh2. Allí deberán diligenciar los datos personales. Además tendrán que responder la pregunta ‘Como funcionario/a ¿Qué puedo aportar a la construcción de Paz en el territorio?’.

El lanzamiento oficial del Diplomado ‘Gestores de Paz’ será el viernes 29 de septiembre,  a partir de las 2:00 de la tarde en el salón Eustorgio Colmenares de la administración departamental. 

Una historia de fe alimentada por la Palabra