Historia

Historia


La productora audiovisual Vox Dei CTV surge a finales del año 2014 como un apoyo al trabajo evangelizador de los medios de comunicación de la Diócesis de Cúcuta, por medio de la elaboración de videos con contenido pastoral y educativo, con fidelidad a las enseñanzas de la Iglesia Católica. Para seguir fortaleciendo el trabajo pastoral en el área audiovisual.

El trabajo se inició con producciones como la misa dominical, ‘Palabras de vida’, que es una reflexión de la Palabra de Dios para cada día, el lema del mes, videos sobre historias de santos y otras festividades de la Iglesia, invitaciones pastorales, el informativo diocesano ´La Verdad’ y videos sobre acontecimientos especiales en la Diócesis.

Todos estos productos se han ido publicando por el canal de YouTube Vox Dei CTV, por lo tanto el alcance de la productora se ha ido consolidando entre el público de la web y los seguidores en redes sociales de los perfiles de la Diócesis de Cúcuta, Emisora Vox Dei, Periódico La Verdad y Vox Dei Televisión Cúcuta.

En el año 2015 se inició la transmisión a través de un canal local del producto de la misa dominical, acompañada del informativo diocesano "La Verdad, el informativo de la Diócesis de Cúcuta", en el espacio de una hora semanal.

Actualmente estamos trabajando para mejorar nuestras producciones y llegar a muchas más personas, de modo que el mensaje de Jesucristo llegue “hasta los confines de la Tierra” (Hch1, 8).

Una historia de y de esperanza en Cristo